jueves, 5 de junio de 2008

La Próxima actuación en... Sala Cabanyes!!!

hola habibis!!!

Ya llega el día en que tenemos que demostrar a mayormente amigos y familiares lo que hemos aprendido las Divinas de Hayal... sí, sí. No sé vosotras pero a mi los nervios me comen por días. Aunque tengo ganas ya que llegue el día , nos vistamos con nuestras mejores galas (va a ser la faldica, el pañuelico y poco cosa más) y nos pongamos a bailar como...uf!! angeles que somos!! jejejejeje

Desde aqui, mi casa, y como creadora del blog quiero agradecer a Alba Hayal la paciencia que ha tenido con nosotras que al final la coreo nos va a salir.... apuesto a que sí!! Y sobretodo, a las artistas de más de 100 alumnas que somos deciros, mucha fuerza, mucha alegría y mucha danza.

Nos vemos éste sábado en el ensayo.

Y PARA LOS QUE VEN ESTE PEASO DE BLOG.... OS ESPERAMOS EL 14 DE JUNIO EN SALA CABANYES DE MATARO, DISPONEIS DE DOS PEASOS DE SESIONES.... A LAS 19:30H Y A LAS 22:00H.... QUE SE AGOTAN LAS ENTRADASSSSSS!!!


Besos Habibis!!
Cari

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un festival claramente pensado para que la estrella fuese sólo una.
Las chicas lo hicisteis muy bien, pero las coreografías estaban montadas de manera que nadie sobresaliese más que Alba Hayal.
Vale que seáis principiantes, pero creo que en las coreografías se podía haber puesto más imaginación, se parecían muchísimo unas a otras.
Y si tenemos en cuenta que en un FESTIVAL DE FIN DE CURSO se supone que las protagonistas deben ser las alumnas, pues...qué quereis que os diga.
De acuerdo que la profesora salga en alguna coreografía o haga alguna pequeña actuación, pero...TRES SOLOS??? Y con la música más alta, más juegos de luz, más minutos de actuación...En fin, creo que no hace falta que diga nada más.