martes, 10 de junio de 2008

Festival fin de Curso Alba Hayal 2008



Hola habibis!!


Espero desde aquí como administradora del Blog de LAs Divinas de Hayal, hayais disfrutado un montón como yo el pasado 14 de Junio. La verdad es que... estuvimos muy bien, verdad? A ver si tuviera que especificar alguna critica constructiva, pos la verdad, que YO me equivoqué....jejejej!! Pero nadie se dio cuenta, jejejej eso es lo mejor.. además quedó hasta bien!!!

Bien, como ahora ya se acerca las vacances, espero poder ver a mis compis en los tallercicos de Julio y sino pos ya nos veremos en Septiembre en la nueva Escuela!!
Deciros también que espero que nos encontremos el próximo 12 DE JULIO en la actuación estelar que haremos en Calle Baldomero y Vila.... jejejeje!! Seguro que lo hacemos super bien!! También quería comentaros que para mi el final de curso de Alba Hayal me lo pasé.... Bombaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, además como a mi no me gusta conocer gente, tuve el honor de conocer una parte de la escuela que aún desconocía, soy fatal para los nombres, pero para todas aquellas que conocí ésa misma noche daros las gracias por estar ahí con mis nervios, mi dolor de barriga y todo lo demás... valéis un montón!!! Que nadie os diga lo contrario!!

En fin, que espero nos veamos pronto y también espero que no sea en septiembre, sino el 12 DE JULIO a las 21:30h. ok?


Un besazo habibis
Cari



PD: Más abajo os deja unas "fotiquis" del día en cuestión, el día que fuimos estrellas bellydancers por unas horas!!!
Felices vacaciones!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Bueno, está claro que el primer comentario del festival aquí no pega nada, porque éste es un blog con muy buen rollito.
Por lo que se vé hay gente muy envidiosa por ahí y la envídia es muuuuy mala!
Creo que todas las que estuvimos allí disfrutamos a lo grande y nadie nos quitará el buen sabor de boca que nos dejó el festival. Ni siquiera una opinión tan absurda como ésa.
Felicidades a todas las bailarinas y gracias por compartir momentos tan bonitos.
VIVA LA DANZA!

Anónimo dijo...

hace años que conozco a Alba, y cada vez la veo más grande. La evolución que ha hecho en estos últimos años ha sido espectacular....además, de conseguir montar una escuela de danza, ha quedado plasmado totalmente que sus alumnas han avanzado mucho de año para otro, y eso sólo quiere decir una cosa: que es muy buena en su trabajo, además de muy profesional. Estoy contentísima porque vi un espectáculo brillante, con alumnas muy ilusionadas y que brillaban encima del escenario, además de buen rollo que desprendía la noche. Muchas gracias Alba por recordarnos que la danza es una estupenda manera de expresión!! besotesssss...
Lilith

Anónimo dijo...

No se q decía el primer comentario, pero yo como una de las participantes y alumna (del grupo de Cari), solo puedo decir que el espectáculo fue un exitazo. Por un día fuimos las estrellas.Muuuuuuuuuuuuchos nervios antes y durante, pero la satisfacción que tienes después es innombrable.
Besos a todas y nos vemos en septiembre

Marta Pérez