martes, 1 de abril de 2008

"Sueños" espectáculo de Hayal

Hola habibis!!

En fin, quería compartir con tod@ la gente que visita éste nuestro blog la experiencia más maravillosa que viví éste sábado pasado en Sala Cabanyes, sí, sí...os hablo de "Sueños" el espectáculo de Alba Hayal, su compañía y Lilith.
No sé vosotr@s pero yo me quedé flipá....vamos, que me pinchan ése dia y no me sacan gotita de sangre (como siempre me dice Sara de Salamanca).
Ya el primer baile de velas con las pedazos de artistas y la música, ya me tocó la fibra. Cuando estás así empaná perdida con las velas de segundo te ponen un "hagala" (no sé si se escribe así), en plan divertido y pique entre alba Hayal y Lilith y encima el público participando.... jejejejej.

Pero de todos los bailes , el que más me gustó fue el de pandereta y el de Alas de Isis.... vamos, el de pandereta fue para mi como un descargue de adrenalina y Alas de Isis con Alba y Esther...tremendo.. yo a mi peque de 3 años y medio le iba explicando que llegaba una mariposa pequeña y blanca un poco perdida porque no encontraba a su mamá y de tanto que buscó y buscó y se cansó se quedo dormida...y luego apareció su mamá mariposa (Alba Hayal con Alas de Isis) y bailó y ´cantó para ella para que despertara de su sueño y juntas bailaron de contentas y se abrazaron y se dieron un besito.

Vamossssssssssss...no os riais porque se me salieron dos gotitas de mis ojitos. jjejej

Todo perfecto me pareció, se nota que son profesionales.

Pero claro lo que no me gustó es cuando se equivocaron con la musica, pero bueno, en todas partes tiene que haber algún pequeño detalle fuera de lo normal.

Tambien comentaros, que en el intermedio hubo una pequeña estrella en la pedazo de sala, mi hija de 3 años y medio, en cuanto escuchó música y pudo bajarse de la falda de mamá, cogió, empezó a mover brazos pá arriba y pá abajo y se marcó unos cuantos ximis de cadera....ea!!! Ya la voy enseñando que ésta promete, a ver si así a la larga me saca de pobre. jejjejeje

En fin, besitos para toa la gente

Cari

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el video de las clases ensayando lo haceis muy bien,y coreo muy bonita.

Alba Hayal dijo...

Hola chicas!
Os recuerdo la próxima cita:

Próximo HAREN

26 de Abril a las 19h.

EL HARÉN (Fiesta Árabe con actuaciones, pastitas, té bazar oriental y muchas sorpresas !) Ven a pasar una tarde mágica con nosotras!

Si quieres bailar en el Harén, contacta con Alba Hayal. Enséñanos tu baile, se admiten grupos, solos ... y alumnas de cualquier nivel y/o escuela.

ENTRADA LIBRE

ENVIA UN EMAIL A ALBA PARA CONFIRMAR TU ASISTENCIA EN LA FIESTA.
alba@albahayal.com

Os espero!!

besitos
alba