martes, 22 de abril de 2008

ÉSTE SÁBADO EL HAREN!!!!!

HOLA HABIBIS!!!
Ya se acerca la fecha tan esperada por la mayoría de nosotras.....EL HAREN!
Y ya no por las pastitas y el té...no, no... sino por las pedazos de artistas que nos presentamos (incluida la menda).
Ésta vez sí que estoy nerviosa (no como el primer Haren), ésta vez me cruje el estómago (y no es de hambre), me sube la bilirrubina (y no es por ver a George Cloonie como vino al mundo), se me eriza el vello de la nuca (y no es por frío), no, no.... es que he montado una coreo muy rápidamente, demasiado diría yo. En principio me iba a presentar en el Haren con una fusión oriental/hip-hop, pero la verdad, me quedaba como el cu..., no sé, he visto bailar éste tipo de fusiones en otras pedazo de artistas y a mi personalmente me quedaba mu grande (porque no escucharé a la Hayal). En fin, me presento con una nueva coreo (como he dicho antes), que la he echo en 10 minutos....sí, sí, en 10 minutos (así saldrá), pero no os voy a engañar, he escuchado la canción al menos 50 veces para saber dónde tengo que meter los pasos...uf!!!

Sólo espero que os guste de corazón y os haga vibrar como me lo hace a mi!!


Besotes habibis!!

Cari.

No hay comentarios: